Colorize es una herramienta bastante interesante con la que podemos dar color a cualquier fotografía monocromo que tengamos almacenada en nuestro dispositivo Android. Gracias a esto, resultará bastante interesante comprobar cómo sería la gama cromática de cualquier paisaje o retrato antiguo hasta ahora solo visto en blanco y negro.
El funcionamiento de Colorize resulta muy intuitivo. Tan solo tenemos que seleccionar la fotografía que deseamos colorear desde la galería de nuestro dispositivo Android. Tras ello, la herramienta nos generará un resultado en cuestión de segundos. Hay que destacar que la utilidad analiza cada instantánea pero genera distribuciones de color aleatorias en función del contenido de la imagen.
De todos modos, si no estamos demasiado convencidos con el resultado final siempre podemos seleccionar diferentes intensidades para adaptar la pigmentación a las necesidades de cada fotografía. Por otra parte, si pulsamos sobre el botón rectangular inferior podremos observar las diferencias entre la fotografía en blanco y negro ya la coloreada.
Con Colorize nos resultará muy sencillo colorear distintas fotografías en blanco y negro con la intención de simular que estas instantáneas fueron tomadas con una cámara a color. Sin duda, estamos ante una app práctica para restaurar fotografías de antaño y conservarlas con un aspecto mucho más renovado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Colorize. ¡Sé el primero! Comentar